La Alacena de Pepín y Calima, observatorio de los sentidos te presentan su nuevo taller de cocina: CÓMETE LA PRIMAVERA. 

En esta nueva experiencia grupal te proponemos:

Taller ACTIVO de cocina vegetariana. Es decir, aprenderás a cocinar las recetas practicando y observando las dudas de los demás.

La base de las recetas serán ingredientes de temporada. Tu cuerpo se sentirá mejor y más armónico al consumir productos «que tocan».

¡Esto es lo que vamos a cocinar en el curso de cocina Cómete la primavera!

Sopa fría de cerezas, ensalada de algas con vinagreta chispeante de limón, tofu salteado con albahaca estilo vietnamita, ceviche vegano de endivias, rábano y trigueros, Cus cús vegano de brócoli estilo griego, Natillas de jengibre al vapor.

Aprender los ya famosos «PepiTruquis«. Te harán la vida más fácil, prometido.

Te enseñaremos qué comprar y dónde. Cómo hacer para economizar tiempo en la cocina y en tus elaboraciones. Todo ello explicado de manera amena, sencilla y divertida. ¡Cocinar es disfrutar!

Te daremos un dossier con todas las recetas y páginas extra llenas de útiles consejos.

Comeremos en Calima, todo un lujo. El enclave es increíble, la cocina un primor y la comilona «fin de curso» será un festival para tu paladar. También te valdrá para tener una clara referencia a la hora de presentar y degustar. ¡Madre mía lo que les espera a tus futuros invitados/comensales!

Los requisitos para hacer el taller son: tener un delantal, un bolígrafo, ganas de cocinar y de vivir una experiencia culinaria diferente.

Decirte que todo tipo de niveles de cocina son bienvenidos. Tanto si eres experto como si no sabes ni cascar un huevo. Aprenderás nuevas recetas, muy sencillas pero completamente sorprendentes.

El taller se realizara el domingo 8 de mayo de 10.30h a 17.00h.

La aportación para realizar el taller es de 60€. ¿Quieres formar parte de esta experiencia? Para realizar la reserva del curso debes ingresar los 60€ en la cuenta de La Caixa ES32 2100 2966 3001 0007 9167 (Josep Martínez Zurriaga) y enviarme una copia del ingreso/transferencia por whatsapp 653506861 o por email a laalacenadepepin@gmail.com. Recuerda poner como asunto tu nombre y que la plaza se completará tras tu confirmación.

Calima se sitúa en Gilet (a 20 minutos de Valencia en coche). Si no tienes como venir avísanos. Entre todos los asistentes buscaremos un hueco.

Recuerda que gracias a tu ayuda puedo llegar a más gente. Si te parece interesante el workshop compártelo en tus redes sociales. Un millón de gracias de antemano. Arriba a la izquierda tienes tres botones, pulsa sobre «Share».

¿Preparad@ para este viaje? Yo, me quedo calentando los fogones.

Te dejo unas fotos maravillosas de nuestro último encuentro realizadas por el maravilloso fotógrafo Mike Waters. ¡Cocina con mucho arte!

Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través del teléfono: 653506861, o del correo: laalacenadepepin@gmail.com