curso cocina vegetariana

En este Curso de cocina vegetariana exótica y afrodisíaca realizarás platos sencillos completamente vegetarianos, además, muchos de ellos serán veganos.

Platos perfectos para celebraciones especiales, también para pasar una noche de pasión ya que muchos de los ingredientes que utilizaremos serán afrodisíacos.

No necesitas tener nivel en cocina, te aseguro que después del curso el resultado de tus elaboraciones será de restaurante y de los buenos.

El precio del taller es de 60 € por persona y de 100 € si vienes con tu pareja o acompañado por alguien especial.

Para realizar la reserva del curso debes ingresar la mitad del precio del taller en mi cuenta de La Caixa ES32 2100 2966 3001 0007 9167 (Josep Martínez Zurriaga) y enviarme una copia del ingreso/transferencia por whatsapp 653506861 o por email a laalacenadepepin@gmail.com. Recuerda poner como asunto “Curso Calima + tu nombre”.

El taller se realizará en Calima, Gilet (a 20 minutos de Valencia en coche). Si no tienes como venir avísame, entre todos los asistentes buscaremos un hueco.

Si vienes al taller recuerda traer: delantal, ya que todos cocinaréis; un boligrafo para anotar sobre el dossier que te daré lo que creas conveniente para que no se te olvide nada; muchas ganas de aprender y pasarlo en grande.

En mis talleres muchos repiten y es que el enclave es de LUJO, las delicias que cocinamos nos la comemos y la conexión que nace entre los participantes siempre es memorable.

Aquí te transcribo algunos de los mensajes que me dejaron los alumnos del último taller.

·Un finde que nunca olvidaré (Pilar Valero)
·Un placer conoceros y compartir tanto conocimiento. En el camino del aprendizaje da gusto encontrar gente como vosotr@s. (Ángel)
·Ya no me acuerdo de nada… pero nunca lo olvidaré (Luis Padilla)
·La mejor mise en place de mi vida, gracias a todos (Janick)

Te espero.

Aforo: 15 plazas, Ya hay 6 reservas completadas.
Aforo: 15 plazas, Ya hay 8 reservas completadas.
Aforo: 15 plazas, Ya hay 10 reservas completadas.
Aforo: 15 plazas, Ya hay 13 reservas completadas.