Dentro de nada empieza un año nuevo y con él miles de propósitos. Quizás no has empezado a plantearte una nueva propuesta para este año. Desde La Alacena de Pepín te voy a proponer una: ¿Qué te parece alimentarte mejor?

Tengo preparada una experiencia grupal que creo que te va a entusiasmar:

COCINA VEGETARIANA PRÁCTICA PARA EL DÍA A DÍA.

Muchas de las personas que me consultan suelen coincidir casi siempre en las mismas cuestiones:
¿Cómo te organizas la compra?,  ¿En casa también planificas un menú o compras cada día?,  ¿Comes siempre así o sólo “cocinas” cuando estás trabajando?,  ¿Cómo confecciono una dieta equilibrada?,  ¿Cómo se cocina este plato?,  ¿Y estos sabores; de dónde son?,  ¿Cómo es que no echo de menos comer tanta carne y pescado?,  ¿Cómo has preparado este plato en tan poco tiempo?.
Estas y otras cuestiones son las que abordaré en este taller intensivo de dos días en un enclave de lujo: Calima.

¿Que te ofrece este workshop?
Planificar un menú semanal completo acorde a la temporada. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Recetario y práctica de todas las recetas más completas del menú.
Cómo comprar. Dónde comprar.
Trucos y consejos para que todas nuestras elaboraciones queden perfectas.
Planificación del tiempo de cocinado necesario para tenerlo todo preparado lo antes posible.
Dar mayor importancia a los ingredientes saludables y a las combinaciones equilibradas.
Convivencia con compañeros que tienen interés por la cocina en Calima, observatorio para los sentidos; todo un lujo.
Acercarse a un nuevo mundo: especias y hierbas frescas. Un nuevo horizonte se abre tras los sabores más internacionales.

El taller se realizará en Calima, Gilet (a 20 minutos de Valencia en coche). Si no tienes como venir avísame, entre todos los asistentes buscaremos un hueco. Los días que he elegido son: desde el sábado 16 de enero por la mañana hasta el domingo día 17 por la tarde. El precio del taller es de 150€. Incluye: alojamiento, comida y recetario.

Para realizar la reserva del curso debes ingresar 50€ a mi cuenta de La Caixa ES32 2100 2966 3001 0007 9167 (Josep Martínez Zurriaga) y enviarme una copia del ingreso/transferencia por whatsapp 653506861 o por email a laalacenadepepin@gmail.com. Recuerda poner como asunto “Curso Calima + tu nombre”.

Creo que es un regalo perfecto para hacer estas navidades. Si deseas regalarlo dímelo en el email de reserva junto con el nombre de la persona, te mandaré un tarjetón de regalo personalizado para que quedes de maravilla.

Sin más, comunicarte que estoy muy ilusionado con este workshop. Hay mucho trabajo detrás del taller. Lo estoy preparando con mucho mimo y seguro que va a ser lo más. Completito, completito y con sorpresas.

Recuerda que gracias a tu ayuda puedo llegar a más gente. Si te parece interesante el workshop compártelo en tus redes sociales. Un millón de gracias de antemano.

¿Preparado para este viaje? Yo, me quedo calentando los fogones.